Los cuatro tripulantes no podían regresar a la costa ya que el semirrígido en el que se encontraban a bordo presentó fallas técnicas y su motor se apagó. Fueron rescatados en buenas condiciones de salud.
MIRAMAR (Corresponsal).- Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió durante las últimas horas a la tripulación de una embarcación que quedó a la deriva mientras navegaba cerca del muelle de pescadores de Miramar.
Según se informó, la Autoridad Marítima Nacional fue advertida de la emergencia por la esposa de uno de los navegantes que avisaba del incidente.
Los cuatro hombres, de 67, 66, 59 y 58 años, no podían regresar a la costa ya que el semirrígido en el que se encontraban a bordo presentó fallas técnicas y su motor se apagó.
Inmediatamente Prefectura se dirigió al lugar, localizó a los tripulantes a unos 400 metros de la playa y los trasladó a tierra firme en buen estado de salud.
Asistencia a kayakista
Un hombre de 29 años que no podía volver a la costa por sus propios medios, mientras navegaba con su kayak frente a Miramar fue auxiliado por miembros de Prefectura, tras un llamado al Centro de Gestión Tráfico Marítimo Mar del Plata, que advertía la dificultad del deportista para sortear la rompiente.
Inmediatamente, a bordo de un semirrígido, efectivos de la seguridad localizaron al kayakista a 400 metros de la playa, y, luego de asistirlo, lo trasladaron a tierra firme.
El sujeto sufrió adormecimiento e inmovilidad temporal en sus piernas pero llevaba el chaleco salvavidas puesto y actualmente se encuentra en buen estado de salud.